Si bien los nutricionistas suelen eliminarlo de nuestras dietas cuando queremos bajar unos kilitos, el queso rallado es uno de los manjares de esta vida. A vos, ¿cuál te gusta más?
- Reggianito: fue creado por los inmigrantes italianos en Argentina, con la intención de imitar al famoso parmesano, aunque el Reggianito es más salado. Está hecho a base de leche de vaca, es de pasta compacta, dura y granulosa y su sabor es intenso.
- Sardo: también elaborado en base a leche de vaca (entera o descremada), es un queso de estructura duran y menos pastoso.
- Provolone: de pasta dura y granulosa, tiene varios sabores. Podés encontrarlo algo dulce o bien picante. ¿Lo mejor? Se funde rápidamente en contacto con el calor.
- Parmesano: tiene largo tiempo de estacionado (entre 12 y 22 meses), lo que le brinda sequedad y sabor pronunciado.

