Pan dulces artesanales: la mejor opción

Ya se acerca fin de año, tenés que empezar con las compras de todo lo que vas a poner sobre la mesa navideña y lo que nunca puede faltar en este tipo de celebración es el pan dulce. Por su tradición y sabor, nos recuerda momentos de la infancia y la familia reunida. En la Ciudad de Buenos Aires, la oferta es amplia y de buena calidad, pero tenés que saber elegir.
Los productos artesanales son ricos, de muy buena calidad y ni se comparan con otro de origen industrial. Por eso, la verdadera Pastelería Artesanal utiliza:

  • Materias primas naturales.
  • Fórmulas tradicionales sin químicos o conservantes que alteren la calidad organoléptica de los productos.
  • Apuestan por la no industrialización ni masificación de la producción.

Por eso, la condición fundamental para poder elegir un buen pan dulce, de elaboración natural y por ende con un valor nutricional óptimo, es ir a comprarlo a una panadería del barrio. Y, para estas fiestas, la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC) les recomienda a todos los consumidores que vuelvan a disfrutar de productos creados por prestigiosos pasteleros locales. Dentro de las elaboraciones artesanales existe una gran variedad de sabores: con frutos secos, abrillantados, diferentes esencias, a la crema, con chocolate blanco o negro, con mucho relleno o simplemente una rica y esponjosa masa. ¡Elegí lo que más te guste!

En la web www.pasteleriaartesanal.com se encuentran todos los locales que forman parte de la Pastelería Artesanal Argentina.


Descarga tu libro digital ya!

Carrito de compra