Peceto original con zanahorias y cebollas

Peceto original con zanahorias y cebollas
  • ⏱ Tiempo de cocción: 35' min
  • 💪 Dificultad: 2
  • 🍽 Porciones: 6
  • ✅ Apto celíacos

🧂 Ingredientes

  • 1 kg de peceto
  • 400 grs de mozzarella
  • 200 grs de lomo ahumado
  • 4 tomates perita
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de Oporto
  • 1 taza de aceite
  • 1 taza de agua
  • Azúcar negra,
  • C/n sal y pimienta

👩‍🍳 Preparación

  1. Condimentar el peceto con sal y pimienta, acomodarlo en una asadera y rociarlo con el aceite y la taza de agua.
  2. Cocinar en horno a temperatura de mediana a fuerte, por 20 minutos.
  3. En ese momento, agregarle la cebolla picada y las zanahorias ralladas gruesas por los costados, rociar todo con el vino Oporto y llevarlo al horno por 15 minutos más.
  4. Tener la mozzarella y el lomo cortados en láminas y cuando se retira el peceto del horno, cortarlo en rodajas finas y rearmarlo nuevamente intercalando cada medallón de carne con uno de lomo ahumado y otro de muzzarella.
  5. Una vez terminado, colocarlo otra vez en la fuente, esparcirle por encima los tomates pelados y picados, espolvorearlo con el azúcar negra, e introducirlo nuevamente en el horno cocinando todo por quince minutos más.

🍽 Recetas que también te pueden gustar

← Ver más recetas

Carrito de compra